Libertad Digital TV cumple su primer año

Prnoticias.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Libertad Digital TV cumple esta semana su primer año de vida. Según su director, Javier Rubio, hasta ahora, los principales logros de la cadena han sido la ‘expansión de la cobertura'.
En cuanto a la cobertura, el canal comenzó con licencias de emisión TDT en demarcaciones de Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana, pero a lo largo de 2007 la difusión se ha ampliado y actualmente cubre todo el territorio nacional, gracias a la inclusión de LDTV en la oferta de los proveedores de cable Ono e Imagenio.


Otro de los logros del canal ha sido su presencia en Internet. Aprovechando las sinergias con el diario online Libertad Digital, puesto en marcha en 2000. Por esta vía, el canal presenta una media de 750.000 descargas mensuales.



En cuanto a la programación, LDTV mantiene un equipo de informativos dirigido por Dieter Brandau, proveniente de COPE. Sucesivamente, LDTV ha ampliado su oferta programática con espacios de debate, entrevista, ciencia, cultura, historia e investigación.



El buque insignia de la cadena, según Javier Rubio, son los programas informativos, cuya edición de las 21:00 horas ha llegado a obtener el 0,7% de share en Imagenio. También destaca el programa semanal de Federico Jiménez Losantos, el primero que el popular comunicador conduce en formato audiovisual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios