Almudena Grandes se incorpora a El País

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Almudena Grandes se incorpora a El País
Cada lunes aportará su visión personal sobre la actualidad en la ultima pagina del rotativo y continuará colaborando con El País Semanal donde escribe cada dos semanas.
La escritora Almudena Grandes se ha estrenado como columnista semanal del diario El País. Cada lunes Grandes publicará sus reflexiones en la ultima página del periódico y se unirá así a la lista de escritores que cada día opinan, reflexionan, informan, cuestionan y entretienen a través de los espacios que el rotativo les tiene reservados. Entre ellos se encuentran: Rosa Montero, Juan José Millás, Maruja Torres, Manuel Rivas, Elvira Lindo y Manuel Vicent.

La narradora madrileña empezó su carrera literaria en 1989 con Las edades de Lulú. Un debut exitoso al obtener el ya desaparecido Premio La Sonrisa Vertical. A esta novela, publicada como todas en Tusquets, le siguieron Te llamaré viernes, Malena es un nombre de tango, Atlas de geografía humana, Los aires difíciles, Castillos de cartón y El corazón helado, además de los libros de relatos Modelos de mujer y Estaciones de paso.

Aún con el éxito fresco de El corazón helado (2007), donde rastrea parte de la historia de España y la Guerra Civil y la posguerra, Grandes está inmersa en otros dos proyectos: la escritura de una idea original para el cine y un nuevo libro de relatos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios