El suplemento cultural de El Mundo en Catalunya crea unos premios propios

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El suplemento cultural de El Mundo en Catalunya crea unos premios propios
Serán de carácter anual y reconocerán tanto a los creadores como a la industria cultural.
El Mundo en Catalunya ha creado los Premios Tendències, que impulsa el suplemento homònimo en reconocimiento a todas las personas, colectivos y empresas que forman parte del tejido cultural de Catalunya.

Un galardón de carácter anual y con voluntad de contunidad que nace con el patrocinio de Würth España, empresa de automoción, montaje y fijación industrial de origen alemana, cuya casa española dedica parte de su presupuesto al mecenazgo cultural. Así lo demuestran el recientemente inaugurado Museo Würth La Rioja, dedicado al arte contempráneo, y el acuerdo de colaboración que la empresa mantiene con la Fundació Jordi Clos.

Los Premios Tendències, que cuentan con dos categorías, industria y creador, ambas divididas en consolidados y emergentes, se entregaran el próximo 21 de enero.

El jurado de los Premios Tendències está formado por algunas de las figuras del mundo de la cultura más dinámicas: creadores, gestores culturales, editores, poetas como Jordi Martí, Rafael Vallbona, Miquel De Palol, Elena Ramírez, Carles Sans, Juan Ramírez, Matías Néspolo, Núria Cuadrado y Álex Sàlmon, que tuvo la idea tanto de los premios como del suplemento
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios