Gaceta de Prensa digital cumple un año en la red

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Gaceta de Prensa digital cumple un año en la red
Hace un año comenzamos está difícil andadura con el objetivo de hacer llegar a nuestros lectores toda la información que genera el sector editorial. A lo largo de estas 224 ediciones no sólo hemos alcanzado nuestro propósito, sino que manteniéndonos fieles a la realidad, y bajo la más rigurosa objetividad como bandera, en ocasiones hemos conseguido adelantarnos incluso a la propia noticia.
Durante este año hemos tenido que sortear múltiples obstáculos entre ellos la viabilidad económica del proyecto, pues todavía la credibilidad del medio no ha calado en el espíritu inversionista de los anunciantes, (claro que ello nos ha proporcionado, si cabe, mayor nivel de independencia) y no por ello hemos cejado en nuestra vocación de servicio llegando a una gran parte de los correos electrónicos de los más prestigiosos profesionales de la comunicación en España.
Nuestra voluntad de futuro es continuar informando a nuestros lectores muchos años más, mejorando cada día nuestro servicio y ganándonos la credibilidad que todo medio de comunicación precisa para consolidarse como medio veraz, independiente y útil en una sociedad tan mediatizada como la actual.
Si es la primera vez que recibe nuestro diario y quiere seguir recibiéndolo diariamente de forma totalmente gratuita, sólo tiene que hacernos llegar un e-mail a [email protected] haciéndonos constar su intención, y desde entonces lo recibirá puntualmente en su correo de lunes a viernes.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios