www.gacetadeprensa.com

MadridPress.com renueva su diario digital

Gacetadeprensa.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
MadridPress.com renueva su diario digital
Madridpress.com, Diario Digital Independiente de Madrid, ha renovado tanto su diseño exterior como su gestor de contenidos interno.
Madridpress.com ofrece información actual y dinámica de todos los municipios de Madrid, así como contenidos nacionales e internacionales. Madridpress.com, diario de referencia de Madrid, incorpora lo último en tecnología, con la inclusión de vídeos y galerías multimedia, incrementando la versatilidad del medio, aumentando la legibilidad, modernidad y limpieza de sus fuentes tipográficas y mejorando la inserción de módulos y estructura informativa.
A su vez, el cambio de color de titulares, acorde con los colores corporativos de cabecera, junto a las noticias vinculantes por entradilla y galerías de imágenes interconectadas con la información, adaptan el medio a las tendencias actuales.
Los comentarios se generan de forma individual por noticia, teniendo foros temáticos de debate y encuestas con resultado en tiempo real. Cada noticia, además, incluye información sobre la fecha y hora de última actualización. Este nuevo diseño mejora Madridpress.com hasta convertir la web en una de las más avanzadas del panorama mediático virtual de la mano de José Antonio Martínez, director del medio. (www.madridpress.com)
Madridpress.com ha confiado en el Grupo Cibeles para desarrollar el proyecto. El Grupo Cibeles (www.cibeles.net) provee de tecnología en Internet a más de 180 medios digitales en tres continentes, estando entre sus clientes medios de comunicación como “La Clave”, el “Grupo América Ibérica”, “Solo Moto”, “Altas Prestaciones” o el “Grupo Ausbanc”. El servicio integral para medios de comunicación en Internet de Cibeles, desarrolla el gestor de contenidos Editmaker (www.editmaker.com) para ofrecer la más alta tecnología al servicio de la información.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios