La FAPE crea una bolsa de empleo

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La FAPE crea una bolsa de empleo
BOLSAFAPE estará al servicio de periodistas, medios de comunicación y empresas y pretende facilitar el acceso al mercado de trabajo nacional e internacional a los profesionales del periodismo y de la comunicación.
Dentro de su política de desarrollo de nuevos servicios para los asociados, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha puesto en marcha el servicio de bolsa de empleo. BOLSAFAPE, que se presenta el próximo 22 de octubre, pretende convertirse en una de las más ágiles y fiables herramientas a utilizar en los procesos de selección, facilitando el acceso al mercado de trabajo nacional e internacional a los profesionales del periodismo y la comunicación.

A través de una página web, las empresas dispondrán de herramientas de selección y definición de perfiles eficientes y precisos para publicar sus ofertas conociendo al instante a los mejores candidatos y el índice de afinidad de los mismos a la oferta realizada. Por su parte, los profesionales dispondrán de un portal especializado donde actualizar de modo permanente su perfil académico y profesional
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.