www.gacetadeprensa.com

Publicatuslibros.com edita esta semana una obra en prosa y otra en poesía, reuniendo a diez autores diferentes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Publicatuslibros.com edita esta semana una obra en prosa y otra en poesía, reuniendo a diez autores diferentes
Publicatuslibros.com no cesa en su interés por ampliar periódicamente su biblioteca. Esta semana se han incorporado como novedades editoriales dos obras, una en prosa y otra en verso, que representan las creaciones de diez escritores diferentes repartidos por todo el Mundo.
"Mágina Mágica" de Mª Socorro Mármol Brís y la antología poética del II Certamen internacional de poesía "El verso digital" ven esta semana la luz en el editor literario jiennense


Por un lado, se edita en digital "Mágina Mágica" (fue publicada en papel en el año 2005) de la jiennense afincada en Madrid, Mª Socorro Mármol Bris. En "Mágina Mágica" su autora vuelca su mirada escrita sobre las cosas de su tierra, dejando que su memoria repase recuerdos vividos o soñados, y que su pluma describa personajes plenos de tipismos o anécdotas acaecidas que la imaginación reciente desea trasformar en letra impresa.

Mª Socorro Mármol Brís, nació en Bedmar y es una prolífica escritora con un amplísimo curriculum de premios. Dirige en la actualidad el Foro de creación literaria "Iceberg Nocturno" y acaba de presentar en la Feria del Libro de Sevilla su última novela editada por Jirones de Azul, "Ellas. Manual uterino para machos en celo”, un libro de relatos sobre el críptico pensar y sentir de las mujeres, desde ópticas más o menos deformadas por humor cáustico o por intimismo vergonzante (que no vergonzoso)

Por otra parte, ve la luz la antología poética de los nueve finalistas del II Certamen de poesía internacional "El verso digital" organizado por Publicatuslibros.com y patrocinado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, que fue fallado en abril, resultando galardonado con el premio de 1000 euros en metálico, el escritor Manuel Carlos Sáenz con su obra "El grito". En esta antología poética se pueden leer también los versos de los otro ocho finalistas: Pilar Moreno Wallace, Jorge Eduardo Alfonso Morales, Eduardo Nieto Pallarés, Lourdes Royano, Mª Inmaculada Majano Sánchez, Lourdes Barría, Enrique Patiño Orozco y Mª Natalia Calzón Florez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios