La Fundación EFE y la Comunidad de Madrid crean las primeras becas de periodismo sobre asuntos sociales

Infoperiodistas.info

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Fundación EFE y la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social de la Comunidad de Madrid han firmado un convenio de colaboración por el que se crean las primeras Becas de Periodismo sobre Asuntos Sociales, que formarán profesionales especializados en este tipo de información.
Los alumnos de último curso de Periodismo matriculados en algunas de las Universidades de la Comunidad de Madrid son los beneficiarios de este nuevo convenio, suscrito en la sede central de la agencia por la directora gerente de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social, Pilar Moreno Garcerán, y la directora ejecutiva de la Fundación EFE, Paloma Rupérez.

El Área de Madrid de la Agencia EFE se encargará a partir del próximo 1 de marzo de la formación práctica del primer becario durante un año, periodo en el que completará su experiencia profesional con diversas actividades organizadas por la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social.

Esta fundación de la Comunidad de Madrid forma parte del conjunto de instituciones vinculadas a la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de la que es titular la consejera Beatriz Elorriaga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gaceta de Prensa

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.