Disney anuncia sus primeras películas en Blu-Ray para septiembre

Disney anuncia sus primeras películas en Blu-Ray para septiembre

Elmundo.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Buena Vista Home Entertaiment, filial de Walt Disney, ha anunciado el lanzamiento de los primeros títulos en formato DVD de nueva generación Blu-Ray para septiembre, además de la elaboración de contenidos exclusivos para este nuevo formato de DVD. La compañía ya anunció en 2004 que apoyaría el formato de Sony.

"El Blu-Ray representa el mayor avance tecnológico en nuestra industria, y así como el DVD revolucionó el entretenimiento casero, el nuevo formato promete ofrecer a los consumidores una experiencia novedosa e inigualable", ha asegurado Bod Chapek, presidente de Buena Vista.

Los primeros títulos estarán disponibles en las tiendas norteamericanas el 19 de septiembre, la mayoría a un precio de 34,99 dólares (unos 26,60 euros), según las previsiones de Disney. Las películas 'Dinosaur' y 'Jay y Bob El Silencioso Contraatacan' serán las primeras de la compañía en llegar en el nuevo formato.

Casi un mes después, Disney lanzará al mercado un segundo grupo de películas, y en algunas de ellas habrá contenidos exclusivos elaborados específicamente para estos formatos de alta definición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios