Alianza estratégica entre WSI-Madrid y Quality Data

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Con base en Toronto (Canadá), WSI ocupa actualmente el puesto nº 1 en el sector de servicios de Internet y es la franquicia internacional nº 4 en cuanto a crecimiento que prestará sus servicios en España, con el respaldo legal de Quality Data.
José A. Martínez-Piñeiro, consultor de la Red Global de WSI (www.impactwsiweb.com) en Madrid, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Quality Data (www.qual-data.com), consultora jurídica especializada en protección de datos y comercio electrónico, para ofrecer por parte de WSI, un marco estratégico en la consultoría de Nuevas Tecnologías y contar con el respaldo jurídico de Quality Data que garantizará, de esta forma, el cumplimiento de la normativa vigente que regulan las nuevas formas de comunicación, relación y venta de productos y/o servicios entre el empresario y el cliente.

Con base en Toronto (Canadá), WSI ofrece en España sus servicios a través de la oficina de Madrid y su oferta va dirigida a las PYMES, centrándose en el diseño y re-diseño de páginas webs, consultoría e implementación de soluciones avanzadas de comercio electrónico.

WSI reconoce en palabras de Martínez-Piñeiro que “a medida que las tecnologías de Internet evolucionan, cambiando la forma de hacer negocios de las empresas, tener un sitio web ya no es suficiente. Los empresarios han de adaptarse a estos cambios y para ello necesitan un Consultor que se comprometa a posicionarles al frente de esta revolución tecnológica. Para asegurar el nivel más alto de calidad para sus clientes, WSI (www.impactwsiweb.com) utiliza un marco de soluciones para Internet, al cual se le llama Soluciones del Ciclo de Vida. Este método representa un avance tecnológico muy importante”.

La figura del Consultor es cada día más relevante: Internet ofrece ya más oportunidades de negocio. Y para estar al tanto de este proceso de innovaciones y al mismo tiempo aprovechar estas posibilidades, el empresario debe dejar este proceso de actualizaciones en manos de un Consultor que le aconseje en las diferentes formas mejorar-actualizar su negocio para conseguir unos objetivos bien definidos. A su vez, el empresario debe conocer las leyes que regulan el mercado y las consecuencias que pueden derivarse de su incumplimiento. De esta manera, la pequeña y mediana empresa obtiene un servicio de calidad con WSI, respaldado por la consulturoa jurídica especializada en las leyes de Nuevas Tecnologías, Quality Data.




Quality Data (www.qual-data.com) nació de las necesidades y experiencias de Corporación Jurídica GBLS, Serra & Ruaix Abogados y Alfa Byte & Tisa, líderes en sus respectivos sectores en el asesoramiento jurídico, empresarial, organizativo e informático, ante la importancia del cumplimiento de las nuevas leyes por parte de las empresas, independientemente de su dimensión o/y volumen, ante las cuantías de las sanciones y sobre todo, ante la necesidad de los clientes de un interlocutor único que fuera capaz de reunir todas las estas actividades. Quality Data se constituyó con objeto de poder prestar un servicio integral, personalizado y adaptado a todo tipo de empresas u organizaciones. Quality Data presta todos los servicios con un ámbito nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios