Julio Ariza desmiente los rumores de cierre de Época

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ante las informaciones aparecidas en los últimos días en el diario en Internet "El Semanal Digital" sobre el posible cierre de la revista "Época", editada por el Grupo Intereconomía, Julio Ariza, presidente del Grupo, ha enviado una carta, que reproducimos a continuación, en el que desmiente de manera tajante el cierre de dicha publicación.
Carta de Julio Ariza, presidente del Grupo Intereconomía a la redacción de El Semanal Digital

Muy señores nuestros:

Como presidente del grupo Intereconomía, lamento muchísimo el titular "Julio Ariza prepara el cierre de Época". Intereconomía no va a cerrar Época. Intereconomía va a mantener íntegra la plantilla de la revista Época. Intereconomía va a potenciar la difusión y los contenidos de la revista hasta conseguir una posición de liderazgo en el mercado de los semanarios en España.

La propagación de falsedades o informaciones manipuladas ya se ve que es posible leyendo su información. Ya se ve que es posible generar la zozobra en cientos de personas, de profesionales que, por aquello del "calumnia que algo queda" pueden albergar alguna duda sobre su seguridad laboral. Lo que yo les estoy dando es información, lo que ustedes han hecho es mentir y hacer daño de forma injusta.

Un saludo,

Julio Ariza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios