www.gacetadeprensa.com
Acuerdo de RT de Asturias y el Grupo Z

Acuerdo de RT de Asturias y el Grupo Z

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo Zeta y Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA) firmaron hoy el contrato para la comercialización de los productos publicitarios de la Radio, la Televisión y el Periódico Digital del Principado. El contrato es de un año prorrogable y contempla un objetivo mínimo de facturación bruta para el primer ejercicio de explotación de 1.250.000 euros.

Tras la adjudicación de la exclusiva publicitaria publicada en diciembre de 2005, José Ramón Pérez Ornia, director general del Ente Público de Comunicación del Principado de Asturias, y Jesús Castillo Ortega, consejero director general del Grupo Zeta, formalizaron hoy el contrato que rige el servicio de gestión, promoción y comercialización de los diferentes productos publicitarios para la Radio, la Televisión y el Periódico Digital del Principado de Asturias.

Según informó hoy el Grupo Zeta en un comunicado, el grupo RTPA ha tenido en cuenta, en la adjudicación, "el compromiso con el objetivo económico, el plan de comercialización estratégico para los tres medios y la infraestructura técnica y profesional".

Asimismo, otro valor tenido en cuenta ha sido "la experiencia" de este grupo en "la gestión comercial de la publicidad de otras cadenas de televisión autonómicas como la Corporación de la Radio y Televisión de Galicia (CRTVG) y el Ente Público Radiotelevisión Castilla-La Mancha (CMT)".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios