www.gacetadeprensa.com

La revista "Luna de miel" premia a sus lectores con el bautizo de una isla

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista ‘Luna de Miel y otros viajes para dos’, organizó un concurso con un original premio. Aparte de los consabidos regalos en metálicos, los afortunados podrían rebautizar una isla caribeña. Los ganadores han sido dos españoles que han decidido llamar a la isla “Isla de atocha” en homenaje a las víctimas del 11M.
La publicación especializada en turismo y viajes ‘Luna de Miel y otros viajes para dos’, celebró su segundo aniversario con una particular iniciativa. Puso en marcha un concurso con unos atractivos premios, un viaje para dos a Nicaragua, un juego de maletas y la posibilidad de rebautizar una de las isletas del lago Cocibolca, la de la Concepción.

Los ganadores del concurso resultaron ser dos madrileños, Cristina Gadea y Rodolfo Roldán, que cambiaron su pretensión inicial de tener una isla llamada isla de Gadea-Roldán, por una mucho más solidaria, un homenaje a las víctimas del 11M.

Ahora la nueva isla se llamará “Isla de Atocha” y en la ceremonia de premios estuvieron presentes importantes personalidades como la Viceministra de Turismo de Nicaragua, Dña Leda Sánchez de Parrales como la directora de Ediciones T+5, Olga Zorzo.

La idea surgió gracias a la asociación entre “Luna de Miel” e INTUR para promocionar el truismo de Nicaragua. Para los más curiosos podrán conocer los detalles en el próximo número de la publicación que estará a la venta a partir del 19 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios