www.gacetadeprensa.com

Descubre con Yaris Cool Places y Foursquare los sitios más de moda en tiempo real

Yaris Cool Place, aplicación gratuita para iPhone e iPad

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Con motivo del lanzamiento del nuevo Toyota Yaris, equipado con tecnología Touch&Go, Toyota España presenta "Yaris Cool Places", una innovadora herramienta para descubrir los sitios más "cool" a tu alrededor.
Con Yaris Cool Places, vayas donde vayas, descubre los sitios más de moda que hay cerca de ti: restaurantes, bares, espectáculos, etc.

Yaris Cool Places muestra sobre el mapa una serie de iconos representando el tipo de sitio y el nivel de popularidad (trend level).

En la ficha de un sitio, el usuario encontrará el indicador del nivel de actividad de ese local, representando la cantidad de público que hay en ese sitio ahora mismo ("check-ins" actuales de Foursquare). Adicionalmente, esa ficha ofrece más información sobre ese lugar, aportada por sus clientes y visitantes, como su descripción, fotografías y sugerencias o avisos interesantes.

Esta original aplicación, desarrollada por Medialabs (http://www.medialabs.es) para iPhone y iPad, ofrece información de cientos de miles de sitios en todo el mundo, ya que se nutre de la actividad diaria de los más de 11 millones de usuarios de Foursquare, la red social líder en geolocalización.

Más información y descarga en iTunes: http://cor.to/prB
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios