www.gacetadeprensa.com

La Duquesa de Alba, Luis Aragonés y Alfredo Landa entre los galardonados con los Premios Júbilo 2008

Jubilo.es

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La gala de entrega de los Premios Júbilo 2008, en su X edición, se celebrará, coincidiendo con el X Aniversario de la revista Vivir con Júbilo, el próximo día 15 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
El Jurado de los Premios Júbilo, compuesto por el Consejo de redacción de Júbilo Comunicación, a propuesta de los miembros de su consejo editorial (52 personalidades representativas del sector empresarial y asociativo relacionado con los mayores), ya ha elegido a los galardonados de este año.

En esta X edición, los galardones han recaído en la película “Un poco de chocolate”, dirigida por Aitzol Aramaio y protagonizada por Héctor Alterio y Julieta Serrano, el libro “El mundo” de Juan José Millás, la campaña de publicidad “Viajes para mayores de 55” de Viajes El Corte Inglés, al actor Alfredo Landa, Luis Aragonés, ATAM (Asociación Telefónica Asistencia Minusválidos), ASISPA, la Fundación Edad&Vida, Antonio Mingote, Dña. Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, que recogerá el premio de manos de Carmen Sevilla, AFALcontigo y el recientemente fallecido Rafael Azcona, cuyo galardón a título póstumo será recogido por su esposa Susan Youdelman-Azcona.

Júbilo Comunicación, empresa multimedia del Grupo Planeta, celebrará los Premios Júbilo 2008, como un reconocimiento al trabajo en favor de los mayores y la madurez con plenitud. La gala estará conducida por Laura Valenzuela y Tico Medina y la actuación musical correrá a cargo de Nuria Fergó, que presentará algunos temas del disco “Añoranzas”, Juan Peña, Olga María Ramos y Virginia Maestro, ganadora del OT 2008.

Los tradicionales Premios Júbilo pretenden sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores, enaltecer su imagen, valorar el envejecimiento saludable y la figura del mayor activo como referente ético de la sociedad.

Esta gala constituye todos los años un gran acto social en el que se dan cita más de quinientas personalidades del mundo de la política, la cultura, la empresa y la vida social, reunidos para apoyar a los galardonados.

Entre las personalidades que entregarán los premios se encuentran entre otros, Enrique Múgica, Alfredo Di Stefano, Antonio Mercero, Manuel de la Calva (del Dúo Dinámico), Marisa Porcel y Pepe Ruiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios