INMA publica un libro con los mejores trabajos de marketing de periódicos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El libro está redactado en inglés
El libro está redactado en inglés
La Asociación Internacional de Marketing de Periódicos (INMA) ha lanzado al mercado el libro titulado “Lo Mejor de la Prensa 2005”, en el que se recogen los 120 trabajos presentados al Certamen de Premios al Marketing de Periódicos de INMA 2005. Entre sus contenidos, se incluye información sobre la tarea que realizan los principales diarios para aumentar su circulación y la publicidad
A continuación, reproducimos la nota de prensa íntegra remitida a “Gaceta de Prensa” por Earl J. Wilkinson, Director Ejecutivo de INMA.

Estimada Gaceta,

INMA ha lanzado hoy “Lo Mejor de la Prensa 2005”, presentando las mejores campañas de marketing del periódico de la prensa de este último año. Este libro de 60 páginas, a cuatro colores, incluye más de 120 trabajos presentados al Certamen de Premios al Marketing de Periódicos de INMA 2005, recientemente finalizado. El libro está redactado en inglés, pero su contenido y sus cualidades gráficas son fácilmente traducibles.

Para ordenar su ejemplar de este libro impreso, hoy, puede hacer clic aquí: www.inma.org/bookstore/2005-bip.cfm Se lo despacharemos a usted, inmediatamente.

En sus páginas encontrará información sobre lo que están haciendo los principales periódicos para incrementar su circulación y su publicidad, manejar las relaciones con sus clientes, difundir su marca, y mejorar las relaciones con el público.

Este nuevo libro es una pieza de colección, de lectura obligada, para gerentes de marketing, promoción, y creativos de periódicos… así como para agencias de publicidad.

Espero que esta información le sea útil.

Saludos cordiales,
Earl J. Wilkinson

Director Ejecutivo
Asociación Internacional de Marketing de Periódicos (INMA)
http://www.inma.org/bookstore/2005-bip.cfm
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.