Vocento, representante Oficial en España del Festival Publicitario de Cannes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Vocento deberá elegir a los candidatos que formarán parte del jurado del Festival
Vocento deberá elegir a los candidatos que formarán parte del jurado del Festival
EMAP, compañía propietaria del Festival Internacional de Publicidad de Cannes, ha nombrado al grupo de comunicación representante oficial del certamen en España. Se encargará de definir las estrategias de promoción y de seleccionar a los candidatos al jurado que finalmente falle los premios. Para sus nuevos cometidos Vocento contará con la colaboración de Grupo Consultores
EMAP ha nombrado al grupo de comunicación Vocento como representante oficial del International Advertising Festival (IAF)-Cannes Lions en España, tras la renuncia de Movierecord a continuar con esta actividad a partir de este año. A partir de ahora será el encargado de definir las acciones promocionales del evento, uno de los más prestigiosos del mundo de la publicidad, en España.

Entre los cometidos, deberá selecciona las candidaturas españolas para formar parte del jurado del certamen que anualmente se deben presentar a la organización, que es finalmente quien decide los miembros.

En la edición de 2005, que se celebrará el próximo mes de junio, España contará en total con 8 jurados, uno en cada sección, salvo en la de Marketing Directo donde figurarán otros dos jurados más que trabajarán en las primeras selecciones de piezas. En unas semanas comenzarán a conocerse sus nombres.

José Luis Hazas, será el máximo representante del Grupo Vocento para esta tarea al ser el director general de CMXXI, empresa que gestiona publicitariamente todos los soportes del grupo. Pero no estará solo, ya que contará con el apoyo de Grupo Consultores cuya directora de comunicación es Beatriz Chapaprieta que hasta hace poco ocupaba el mismo cargo en Movierecord, antiguos organizadores del evento desde 1954, y que tras la reorganización de las actividades de Antena 3, sólo gestiona publicidad en cine.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.