Entrevista exclusiva de Scarlett Johansson para Cosmopolitan

Scarlett Johansson echa de menos tener novio

Scarlett Johansson echa de menos tener novio
La actriz Scarlett Johansson, una de las mujeres más deseadas del mundo, estrenará en España a finales de mes Nos compramos un zoo, en la que interpreta a la guarda de un zoológico abierto por un escritor viudo. Con motivo de esta película, Johansson ha concedido una entrevista exclusiva a Cosmopolitan donde no solo habla de su trabajo, sino también de algunos aspectos de su vida.
“Nunca he estado sola tanto tiempo”
En los últimos meses, Scarlett Johansson ha estado en el punto de mira de los medios no precisamente por su trabajo, sino por las fotos de su desnudo filtradas en Internet o por sus escarceos amorosos, algunos falsos. En este sentido, la actriz afirma que el supuesto encuentro sexual con Benicio del Toro en un ascensor no es sino una invención: “Si hubieras estado en ese ascensor”, le dice a su entrevistador, “sabrías que se tarda un segundo en ir de una planta a la otra”. Sobre los chicos que le gustan, Johansson confiesa que le atraen un “poco traviesos”. Después de su ruptura, hace ya más de uno año, con el actor Ryan Reynolds, no ha vuelto a tener compañía masculina, al menos estable. A pesar de que su matrimonio se frustró, la actriz asegura que “casarme es lo mejor que he hecho nunca”. La guapa actriz se ha encontrado muy sola en estos meses y reconoce que echa de menos tener un compañero.

En el apartado Cosmo Test, Scarlett Johansson dice que no soporta a la gente que lleva pijama en los aeropuertos y no se corta en decir que su cita perfecta sería con Daniel Craig.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.