Ono, Imagenio y Euskaltel piden explicaciones a Prisa tras dejar a sus clientes sin el Barcelona-Atlético de Madrid

Elconfidencialdigital.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La denominada ‘guerra del fútbol’ sigue provocando daños colaterales y víctimas del ‘fuego amigo’.
Las plataformas de pago Ono, Imagenio y Euskaltel se han quejado al Grupo Prisa por una decisión de última hora que dejó a sus clientes sin el partido que enfrentó al F.C. Barcelona y al Atlético de Madrid.

Las plataformas de pago que comercializan el fútbol gracias a un contrato con Audiovisual Sport están muy enfadadas con algunas de las últimas decisiones tomadas por Sogecable.

El pasado domingo, sin ir más lejos, un buen número de usuarios de Imagenio, Ono y Euskaltel decidieron comprar el partido de fútbol en ‘pay per view’ (pago por visión) que ofrecían estas compañías para ese día: el que enfrentaba al F.C. Barcelona y al Atlético de Madrid a las cinco de la tarde.

Sin embargo, los directivos de Prisa decidieron a última hora convertir ese encuentro en el partido de Canal Plus, pese a que el enfrentamiento designado inicialmente para ese fin era el Racing de Santander-Valladolid, que se había fijado para las nueve de la noche.

La decisión impidió que los clientes de las plataformas de pago pudieran disfrutar del partido. Lógicamente, Ono, Imagenio y Euskaltel no cobraron a sus clientes por un servicio que nunca llegaron a prestar pero eso no consoló a casi nadie. Muchos de esos abonados hicieron llegar sus quejas a sus operadores de cable, que han trasladado a su vez ese malestar a Sogecable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.