Microsoft presenta Windows Vista

Microsoft presenta Windows Vista

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) ha anunciado hoy su gama de productos de su próximo sistema operativo Windows Vista(TM). Con lanzamiento previsto para finales de este año, la gama de productos Microsoft(R) Windows Vista proporcionará claridad al mundo digital de los clientes, ayudándoles a realizar sus labores diarias, descubriendo de forma instantánea lo que desean, disfrutando de lo último en entretenimiento, mejorando la seguridad de su sistema de información personal, conectándose desde casa o a distancia y asegurándose de que los PC permanecen actualizados, son más seguros y funcionan de forma más precisa.

La gama de productos Windows Vista está formada por seis versiones, dos para los negocios, tres para los consumidores y una para los mercados emergentes: Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Starter. El número de ofertas es el mismo que el del número de ofertas disponibles actualmente para Windows(R) XP. Y lo que es más importante, la gama está diseñada para proporcionar un valor destacado a una amplia gama de clientes, mientras que cada producto está destinado a cumplir con las necesidades específicas de varios de los segmentos de los clientes, usuarios de PC para el hogar, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas, y tiene también como objetivo proporcionar una funcionalidad integrada 64-bit, Media Center y Tablet PC.
"Vivimos en un mundo digital que está repleto de información, en el que cada vez hay más cosas que hacer y más formas de comunicarse con los demás", comentó Mike Sievert, vicepresidente empresarial de Windows Product Management and Marketing de Microsoft. "Los PC necesitan proporcionar a las personas la claridad y confianza que necesitan para funcionar en "este mundo tan exigente", por lo que deberán centrarse en lo que sea más importante para ellos. Gracias a nuestra gama de productos Windows Vista, hemos enfocado y mejorado nuestra gama de productos para que los clientes consigan lo que necesitan en lo que respecta a las necesidades de computación actuales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios