www.gacetadeprensa.com

Ya se puede facturar a Suiza por internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Iberia ha sumado Suiza a la red de países desde donde se puede emitir la tarjeta de embarque utilizando la página web de la compañía. De esta forma, son ya 22 aeropuertos europeos y otros 35 en España donde Iberia tiene disponible esta facilidad, que agiliza el proceso de facturación y embarque en los aeropuertos.
Iberia fue la primera compañía aérea española que, el pasado mes de mayo, puso a disposición de sus clientes la posibilidad de emitir, sin ningún gasto adicional, las tarjetas de embarque desde su web. Nueve meses después del lanzamiento del servicio, los clientes de Iberia emiten ya diariamente más de 6.000 tarjetas de embarque a través de Iberia.com.
"Esta facilidad permite a los clientes dirigirse directamente a la puerta de embarque, sin tener que pasar por los mostradores de facturación ni por las máquinas de auto check-in, con el correspondiente ahorro de tiempo y mayor comodidad", explicó la compañía.

Además, el cliente que así lo desee, puede seleccionar su asiento e imprimir su tarjeta de embarque directamente desde su ordenador hasta dos horas antes de la salida del vuelo, tanto si lleva equipaje como si no, si se desplaza con billete electrónico o con billete de papel, e independientemente de donde lo haya adquirido (agencias de viaje, oficinas de Iberia, Serviberia o www.iberia.com).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios