www.gacetadeprensa.com
No se podrá retransmitir el Mundial de Fútbol on-line

No se podrá retransmitir el Mundial de Fútbol on-line

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Internet y los millones de usuarios que habitualmente usan la red para informarse serán los grandes perjudicados durante la celebración del próximo Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Alemania.

La FIFA acordó limitar drásticamente los derechos de información por parte de los servicios online y periódicos digitales. Si bien decidió rebajar sus pretensiones iniciales, la última y definitiva oferta presentada supone una importante limitación al derecho a la información.

Las nuevas normas prohibirán las emisiones en directo de las imágenes más significativos de los encuentros. Los servicios online deberán esperar 45 minutos antes de poder mostrar las fotografías. Esta medida supone que las imágenes de la primera parte no podrán ser colgadas en internet hasta que finalice el partido y que aquellas de la segunda parte deberán esperar otros cuarenta y cinco minutos tras la finalización del encuentro.

Además, la FIFA limita el número de imágenes que puedan ser divulgada por internet. Un máximo de 12 fotografías de cada partido, cinco por cada parte y 2 en el caso de que se produzca una prorroga o se lancen penaltis para decidir el ganador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios