www.gacetadeprensa.com
Caja Madrid Bolsa lanza la operativa en derivados en tiempo real

Caja Madrid Bolsa lanza la operativa en derivados en tiempo real

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Caja Madrid Bolsa ha lanzado a través de su broker 'online' la operativa en productos derivados en tiempo real, un servicio que permite a cualquier cliente operar en el mercado MEFF (Mercado Español de Futuros Financieros) con la compraventa de futuros y opciones, informó hoy la entidad.

Esta operativa permitirá al inversor conocer su posición en tiempo real, con actualización automática de garantías, lo que hará posible cubrir posiciones en renta variable y renta fija. Además, los clientes podrán invertir en el mercado con un coste menor que si lo hicieran directamente, gracias al efecto del apalancamiento.

La entidad financiera indicó que la nueva operativa en derivados ofrece al usuario sencillez a la hora de operar, las mismas herramientas que utilizan los profesionales, una profundidad de mercado con las tres mejores posiciones de oferta y demanda, así como toda la tipología de órdenes y productos ofertados por MEFF Renta Variable y Eurex.

Esta nueva operativa se une a las ya existentes en el portal de Caja Madrid Bolsa, como la operativa sobre warrants de los más prestigiosos emisores, la operativa intraída, las órdenes de on-stop, condicionadas a otra orden, o los informes de análisis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios