Versión española de la web de Skype

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Versión española de la web de Skype
La compañía de comunicación global a través de Internet Skype anunció hoy el lanzamiento de la versión española de su web, como "confirmación definitiva" de la madurez de su presencia en el mercado nacional.
El lanzamiento de esta web en español, www.skype.es, coincide con la llegada de una nueva versión de Skype con contenidos eBay, que a juicio del responsable de Skype en España, Alberto Lorente, "revolucionará el concepto de la compra en casa, fomentando la comunicación entre usuarios".

Para celebrar el lanzamiento de esta aplicación conjunta, Skype iniciará una promoción especial por la que regalará 30 minutos de crédito para SkypeOut a los usuarios que se registren a través de Skype.es.

DIALCOM.

Por otro lado, Skype destacó que ya se han lanzado los primeros desarrollos españoles para aprovechar "al máximo" las cualidades del software. Entre otros, destacó Dialcom, empresa que lanzó hace unos meses un 'plug in' que permite el video de alta calidad para usuarios de Skype y más recientemente un programa de soporte para Kodakgallery sobre Skype.

Por último, la compañía anunció un acuerdo con Softonic mediante el cual se pueden descargar Skype y otros programas relacionados a través de este portal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios