www.gacetadeprensa.com

Ya.com lanza un ADSL por volumen de descarga y llamadas nacionales 24 horas desde 12'95 euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Ya.com, filial de Deutsche Telekom, lanza desde hoy al mercado una nueva modalidad de ADSL por volumen, con llamadas nacionales y locales, con un coste base de 12,95 euros al mes.
El servicio cuenta con una conexión ADSL de 1Mbps e incluye 200 MB de descarga y todas las llamadas locales, provinciales y nacionales.

El servicio de ADSL por descarga con llamadas nacionales 24 horas aspira a satisfacer la demanda de acceso a Internet limitada, según el vicepresidente del área de negocio residencial de la compañía Agustín Béjar, "dirigido principalmente a aquellas personas que no acceden a banda ancha disuadidos principalmente por el precio o porque hacen un uso ocasional de Internet desde sus hogares, como es el caso de quienes utilizan la banda ancha en sus puestos de trabajo y sólo quieren navegar y leer el correo desde sus casas".

"Entre estos usuarios ocasionales, cuyos consumos no superan los 200 MB de descargas, se encuentran aquellos que en su día fueron clientes de ADSL y que causaron baja por hacer escaso uso del servicio contratado y para los que el elemento fundamental de contratación de un servicio de este tipo son las llamadas nacionales 24 horas", añadió Béjar.

Los clientes de este servicio dispondrán de un acceso ADSL de 1Mb sin límite de conexión y 200 MB de descargas incluidas en la tarifa. Sólo pagarán las descargas adicionales, a un coste de 0,25 euros por cada 100MB de consumo adicional, hasta un máximo de facturación de 32,95 euros al mes más IVA. Llegado a este límite, el resto de consumos no se facturan. Además, están incluidas todas las llamadas locales y nacionales las 24 horas del día.

Después de haber consumido el volumen de 200 MB, se continúa disfrutando de la conexión ADSL a Internet con total normalidad. Del mismo modo, el cliente no tendrá que desconectarse de Internet para hablar por teléfono. Podrá hablar y navegar al mismo tiempo. Llegado al límite de facturación, tampoco habrá ningún corte en la conexión ADSL ni afectará al servicio de Llamadas 24h.

Los 200 MB son equiparables a 420 horas al mes de navegación por Internet aproximadamente o a jugar online una hora al día. Sólo se contabiliza el volumen de datos descargados en el ordenador del cliente. El volumen de datos de salida del ordenador a Internet es gratuito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios