El nuevo W950i consolida la apuesta Walkman de Sony Ericsson

El nuevo W950i consolida la apuesta Walkman de Sony Ericsson

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Exhibido en el ya clausurado 3GSM World Congress de Barcelona, el W950i se erige como uno de los más atractivos dispositivos multimedia de Sony Ericsson. Orientado sobre todo hacia la reproducción portátil de audio, el nuevo móvil estelar de la firma soporta redes UMTS, ofrece 4 GB de memoria interna y tiene un grosor de 15 milímetros.

Barcelona. Redacción.- El W950i de Sony Ericsson ha sido uno de los dispositivos que más polvareda ha levantado estos últimos días entre la comunidad de aficionados a la telefonía móvil de última generación. Presentado a principios de esta semana con motivo de la celebración en Barcelona del 3GSM World Congress 2006, pertenece al universo 3G y se inscribe en la hornada de dispositivos multimedia que la compañía comercializa con el logo Walkman.

Con una autonomía -según la compañía- de 10 horas en la modalidad de reproducción de audio, el nuevo dispositivo soporta archivos en los formatos MP3 y AAC, que pueden almacenarse en la memoria flash interna de 4 GB. Permite sintonizar, además, radio FM.

Pantalla táctil
La pantalla, de 2,6 pulgadas de diagonal y tecnología táctil, permite navegar por los distintos menús a golpe de lápiz óptico. Su resolución, por cierto, es de 320 x 240 píxeles, y reproduce un total de 262.144 colores.

Sony Ericsson W950i
Como buen móvil de tercera generación, el W950i funciona con redes UMTS, además de las convencionales GSM, y lleva instalado de serie el navegador Opera 8.0 para acceder a páginas web. La conexión con el ordenador puede llevarse a cabo mediante los puertos Bluetooth o USB 2.0.

Sony Ericsson W950i
Está previsto que el W950i llegue a finales de año en Europa. Su precio es todavía una incógnita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios