www.gacetadeprensa.com

Nueva bajada del precio de Adsl de Wanadoo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Nueva bajada del precio de Adsl de Wanadoo
El proveedor de servicios de Internet Wanadoo lanza un servicio que integra en una misma factura, conexión a Internet de un 1Mbps más llamadas a fijos nacionales las 24 horas desde 20 euros como precio definitivo, que incluye el alta y router.
La marca del Grupo France Telecom también anunció que rebajará el precio de su ADSL Máxima Velocidad hasta 20 Megas a 36 euros mensuales, también como precio definitivo, servicios que presta a través de su red propia, que ya cuenta con una cobertura de más de la mitad de la geografía española.


Así, la compañía anunció hoy su intención de apostar por un precio que se aplique durante toda la vida del servicio contratado, y con el que se permite al cliente controlar en todo momento su gasto en llamadas e Internet, todo a un precio único y con una única factura. La contratación de este producto se puede hacer a través de la web de Wanadoo, www.wanadoo.es. Por otra parte, esta empresa aseguró en un comunicado que confirma así su voluntad de desarrollar una oferta de servicios a través de ADSL cada vez más amplia. De hecho, en los próximos meses, lanzará la transmisión de televisión sobre ADSL para incrementar su propuesta de valor a los clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios