www.gacetadeprensa.com

Motorpress-Ibérica celebra el 10º aniversario de su club Action Team Motociclismo Cepsa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Motorpress-Ibérica celebra el 10º aniversario de su club Action Team Motociclismo Cepsa
El club de motos de las revistas ‘Motociclismo’, ‘La Moto’ y ‘Moto Verde’, se ha convertido en el más grande de Europa con más de 37.000 socios en nuestro país. Recientemente, se han incorporado los lectores de ‘Scootermanía’ y ‘Quads Xtreme’
Madrid, 15 de febrero de 2006. Este mes se cumplen 10 años de existencia del Club Action Team Motociclismo Cepsa, creado por el Grupo Motorpress-Ibérica, editorial especializada en publicaciones de motor, con el fin de satisfacer las demandas de los lectores de ‘Motociclismo’, ‘La Moto’ y ‘Moto Verde’. Diez años después, se ha convertido en el club de motos más grande de Europa con más de 37.000 socios y cuenta con el patrocinio de CEPSA Lubricantes -filial del grupo CEPSA-, y con la colaboración de importantes marcas como Tissot, Hebot y Alfa Romeo 147.

Para celebrar sus diez años de vida, el Club Action Team Motociclismo Cepsa de Motorpress-Ibérica tiene previsto una serie de actividades a lo largo de todo el 2006. Entre ellas, el sorteo de varias motos, el regalo de plazas gratuitas en los cursos que organice la ‘Escuela de Conducción Action Team’, y de una póliza del ‘Seguro Action Team’ cada mes. También se van a repartir invitaciones VIP entre los socios para los Grandes Premios de Motociclismo en España (Jerez, Cataluña y Valencia), así como viajes e invitaciones VIP para pruebas internacionales. Actividades especiales en el Salón de la Moto de Barcelona y en el Action Festival, donde el club es co-organizador, son otras de las acciones previstas. Éste último, que se celebrará los días 15 y 16 de julio en el circuit de Catalunya, se perfila como una gran fiesta del motociclismo a la que está previsto que acudan más de 10.000 aficionados.

El Club Action Team
Action Team surge en febrero de 1996 bajo el paraguas de las revistas ‘Motociclismo’, ‘La Moto’ y ‘Moto Verde’. Al frente del proyecto estaba Jesús Carrera, actual director general Comercial y de Marketing de Motorpress. El objetivo era acercar los eventos y noticias de motor al gremio de motoristas. En 2001, habiendo superado los 21.000 socios, se produce el relevo en la dirección. Santiago Cidre, anterior Product Manager del Área Autos en Motorpress-Ibérica, ha estado al frente del Action Team hasta hoy.

En la actualidad, el club está presente en todos los grandes premios y eventos importantes de motociclismo. Ofrece descuentos en articulos para motoristas en una red de más de 70 establecimientos distribuidos por toda la península. Ha creado la primera ‘Escuela de Conducción turístico-deportiva’, donde un equipo de profesionales enseña a los motoristas a conducir dentro de un circuito profesional y en circuitos enduro. También ofrece un servicio de ‘Asesoría Jurídica’ gratuita en caso de accidentes y, en colaboración con Peris Correduría de Seguros, ha sido pionero en la creación de un seguro dirigido exclusivamente a motoristas, el ‘Seguro Action Team’. Con la reciente incorporación de las publicaciones ‘Scootermanía’ y ‘Quads Xtreme’, el club ha ampliado sus servicios y actividades a los conductores de scooters y quads.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios