www.gacetadeprensa.com

TVV Internacional se incorpora a la oferta de canales para los cerca de 800.000 abonados de ONO

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Televisió Valenciana Internacional ya puede ser vista por los más de 800.000 clientes de ONO de Televisión Digital en España gracias al acuerdo suscrito entre el operador y el Grupo Radiotelevisión Valenciana (RTVV), según informaron hoy fuentes de este ente autonómico.
Televisió Valenciana Internacional (TVVi) es el canal de televisión de RTVV creado para acercar la Comunidad Valenciana a los valencianos que viven fuera de ella y promocionarla en el mundo.

Su objetivo es difundir información sobre la Comunidad para promocionar la cultura, la historia, la oferta turística y de ocio así como la geografía, la economía, el tejido social, el deporte, el medio ambiente, la industria audiovisual y cualquier otro ámbito de interés propio en España y el resto del mundo sin exclusiones.

Televisió Valenciana Internacional es también la plataforma de RTVV para crear, desarrollar, distribuir y comercializar internacionalmente producción audiovisual de calidad, al incluir programas, formatos y tecnología de vanguardia a través de cadenas de televisión, distribuidoras, operadores de cable, satélite, banda ancha, telefonía y cualquier otra plataforma tecnológica de ámbito español o internacional.

Este acuerdo forma parte de la estrategia del Grup RTVV de ampliar su oferta televisiva para aquellos que residan fuera de la Comunidad Valenciana, a través de la incorporación de TVVi a ONO --los clientes de esta empresa acceden ya directamente a Canal 9 y Punt 2--. De este modo, aproximadamente 800.000 clientes de TV Digital ONO en Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Mallorca, Navarra y Región de Murcia accederán a la programación de este canal internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios