www.gacetadeprensa.com

Leida.net pesentará el primer móvil sms virtual en el 3Gsm World Congress

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sisco Sapena, Director Ejecutivo de Lleida.net, “en el continuo proceso de expansión internacional de Lleida.net, este congreso nos brinda una excelente oportunidad para mostrar tecnología española de primer nivel en el campo de la comunicaciones ante 171 países, presentando el primer Móvil SMS Virtual, adaptado a la transmisión de todos los contenidos multimedia existentes en el mercado”
Madrid, 30 de Enero de 2006. Lleida.net, empresa líder en servicios y desarrollos tecnológicos especializada en aplicaciones móviles (SMS y MMS), estará presente en el mayor evento de la industria de la telefonía móvil, junto a un reducido grupo de empresas españolas, entre el 13 y 16 de febrero en el stand H07 de la Fira de Barcelona.



Lleida.net presentará el primer Móvil SMS Virtual con motivo de este gran evento mundial de las comunicaciones móviles, un nuevo avance tecnológico en el campo de los SMS, cuya denominación internacional será Virtual Messaging Handset.



El Móvil SMS Virtual, es un software mejorado de la versión 4.0 del massive SMS que permite enviar y recibir mensajes de texto, imágenes, música, voz y vídeo desde un pc a teléfonos móviles. Ahora con el nuevo Móvil SMS Virtual desarrollado por Lleida.net, se pone en el mercado una plataforma tecnológica de comunicación que posibilita el envío y recepción de todo tipo de mensajes de forma instantánea entre los ordenadores y los teléfonos móviles.



Con los nuevos desarrollos gráficos y de contenidos creados para el Móvil SMS Virtual, los clientes de Lleida.net, entre los que se encuentran las principales empresas (en sectores como: banca, seguros, inmobiliarias, marketing, etc.), particulares o Administración Pública (más de 300 ayuntamientos y las principales Comunidades Autónomas) tendrán la posibilidad de mejorar los servicios que vienen prestando en cada una de sus áreas de actuación y podrán así mismo completar de forma más rápida, fluida y eficaz los procesos de comunicación.



El Móvil SMS Virtual incluye, entre otras, las siguientes funciones para el usuario: importación y exportación de ficheros desde y hacia bases de datos o archivos de texto para gestionar la agenda; herramientas multimedia como aplicación para diseño de logotipos de operador; previsualización de fotografías y escucha de archivos midi, voz y video; dirección de correo electrónico para recibir los acuses de recibo; y muestra la información del crédito disponible en tiempo real.



El Móvil SMS Virtual, en su denominación internacional Virtual Messaging Handset, se encuentra disponible en diez idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, chino mandarín y árabe.





Imagen: MÓVIL SMS VIRTUAL - 3GSM WORLD CONGRESS
  • Disponible imagen en alta resolución.













Acerca de Lleida.net – http://www.lleida.net



Lleida.net es una empresa de servicios y desarrollos tecnológicos con diez años de experiencia en el sector. Especializada en aplicaciones móviles (SMS y MMS), Lleida.net se ha posicionado como empresa líder en los servicios de mensajes cortos y mensajes multimedia a través del desarrollo de una plataforma propia creada por el departamento de I+D, que permite el envió de información, hasta 6.500 mensajes por minuto, entre un ordenador con conexión a Internet y los teléfonos móviles.



Entre los productos de Lleida.net más utilizados* en el mercado nacional e internacional se encuentran: Photo sms 4.0.1; Midi sms 4.0.1; Massive 4.0.1; Game sms 4.0.1; Webcam sms 4.0.1 y Mp3 sms 4.0.1. (*Fuente: http://www.download.com).



Hoy por hoy, los productos y servicios de Lleida.net están presentes en ayuntamientos, partidos políticos, administraciones públicas, medios de comunicación, así como pymes y grandes empresas que operan en diversos sectores de actividad, dentro y fuera de nuestro país.



















http://www.lleida.net/

" L l e i d a.n e t i s v i t s f o r y o u r f i n g e r t i p s "






Gabinete de Comunicación de Lleida.net

Gerardo Neistat Berman, Director de Comunicación

Teléfono de contacto: 650.95.44.88 / Fax: 91.896.19.33 / email: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios