www.gacetadeprensa.com

Glamour invita a la mujer española a liberarse de los corsés

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Glamour invita a la mujer española a liberarse de los corsés
En todos los puntos de venta de prensa de España, se ha puesto hoy a la venta el primer número de la revista "Glamour" editada por Ediciones Conde Nast.
Después de muchos meses de preparación y bombardeo publicitario en todos los medios, hoy nace una nueva publicación para la mujer española. Con una campaña de lanzamiento en televisión realizada por Tándem DDB, la edición española de esta veterana publicación estadounidense, donde goza de una estabilizada posición con altas cifras de difusión y audiencia, después de su implantación en otros países como Reino Unido e Italia, pretende ahora hacerse un hueco en el mercado de este tipo de revistas en nuestro país y llegar a su público objetivo femenino de edades comprendidas entre los 22 y 30 años.
Conde Nast, empresa editora de "Vogue" y otras publicaciones, ha apostado fuerte por este nuevo proyecto editorial. Con 388 páginas (129 de ellas, de publicidad) y en tamaño pocket, al asequible precio de 1,5 €, la plantilla de redactoras y colaboradores capitaneados por su directora, Alicia Parro, han creado un producto fresco, con altas dosis de practicidad, que convierte a sus secciones de, moda, belleza, relaciones, actualidad, etcétera, en un contenido ameno y de agradable lectura.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios