Intereconomía afirma que Prisa pretende desprestigiarles

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo Intereconomía ve una 'mano negra' en las maniobras de los medios de Prisa
El Grupo Intereconomía ve una "mano negra" en las maniobras de los medios de Prisa
Según Intereconomía, Prisa ha iniciado una campaña de desprestigio contra su grupo de comunicación. Para ellos, La Ser y El País, naves insignia de Prisa, han intentado demostrar que Intereconomía se encuentra detrás del “Tamayazo”, caso en el que se afirma que el Grupo ha pagado la campaña electoral de Nuevo Socialismo, el partido de Tamayo. Intereconomía afirma que sólo realizó una factura por sus servicios de realización de una serie de anuncios por la campaña electoral de 2003
Además, Prisa afirma que Intereconomía se vio favorecida en la concesión de las licencias de TDT, cuando según el Grupo sólo obtuvo una de las 49 ofertadas y contraataca afirmando que quien realiza irregularidades es Prisa, que ha evitado vender las 79 emisoras de la antigua Antena3, pese a que una sentencia del Tribunal Supremo le obliga a ello.

El Grupo Intereconomía piensa que estos ataques son debidos a que su revista •Época desveló la operación “Exposito”, según la cual el PSOE colocó al abogado Enrique Benedicto (marido de Ruth Porta, número dos de Simancas) para defender a José Antonio Exposito, el escolta que protegió a Tamayo, con la idea de obtener información.

El Grupo de comunicación opina que estas maniobras de Prisa tienen como misión reflotar la figura política de Simancas, ahora que llegan las elecciones Primarias. La revista Época en este número incluye también las cuentas del tripartito, que según el medio se dedica a derrochar dinero público en acciones de dudosa utilidad, como traducir The Economist al catalán o publicar un vocabulario del juego de la petanca en catalán; estos gastos, entre otros, suman la cifra de cuatro millones de euros al trimestre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios