www.gacetadeprensa.com

Urbaneja condena las protestas de militantes de ERC ante la sede de la Cope

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La protesta llevada a cabo el miércoles por las juventudes de ERC ante la sede de la Cope, jaleados por dos diputados del partido nacionalista catalán, Joan Tardá y Joan Puig, ha suscitado reacciones en el ámbito periodístico y político, en los que, tanto el presidente de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España, Fernando González Urbaneja, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, por ejemplo, han expresado su condena por la “agresión” contra la emisora de los obispos
Urbaneja aseguró que “deplora” la conducta de los cinco miembros de ERC y de los dos diputados catalanes. En la misma línea, al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, afirmó que le parecía “intolerable” que dos diputados aplaudieran un acto de “presión” contra la Cope.

Por su parte, el ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, dijo que no comparte actuaciones “que están en la línea de un estilo político amante del espectáculo. Esta y otras cosas que no voy a citar no me parecen adecuadas”. Pese a las críticas, el portavoz parlamentario de ERC, Joan Puigcercós, advirtió que su formación seguirá protestando contra quienes “mienten, manipulan, calumnian e incitan al odio, a través de algunos medios de comunicación”. “A lo hecho, pecho”, aseveró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios