Antevenio crea el primer servicio en España de publicidad contextual

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El nuevo servicio adapta los anuncios a los contenidos de la web
El nuevo servicio adapta los anuncios a los contenidos de la web
Antevenio, la compañía que lideró el nacimiento de la publicidad on-line en España, se adelanta nuevamente lanzando el primer servicio en nuestro país de publicidad contextual. Este nuevo producto, denominado “Coste por Click”, viene a ampliar la gama de soluciones de marketing en la red que el grupo ofrece ya a sus clientes. La publicidad contextual, segmentada por contenido, es una manera sencilla y rápida de llegar al público deseado de un modo efectivo y económico, ya que permite a los clientes de Antevenio llegar sólo a los clientes potencialmente interesados
El denominado “Coste por Click” (costeporclick.com o anteveniocontextual.com) es un producto válido para todo tipo de anunciantes, independientemente de su tamaño y de su presupuesto, y permite a los clientes ser impactados en páginas Web cuyo contenido está relacionado con las palabras clave que hayan seleccionado. Gracias a su software de reconocimiento previo, analiza el contenido de una página antes de su descarga y publica los anuncios más relacionados con dicho contenido de todos los existentes en su amplia base de datos de anunciantes y productos.

Esta relevancia del anuncio con el contenido de la página es la que produce unos altos niveles de click y de conversión, consiguiéndose de este modo una alta rentabilidad, ya que el anunciante sólo pagará por el tráfico efectivamente dirigido a su producto.

Con el lanzamiento de este nuevo producto, Antevenio se reafirma en su vocación innovadora, de servicio al cliente y en su liderazgo dentro del mercado hispano-parlante en Internet.

Antevenio es una sociedad española fundada en 1997. La compañía fue pionera en el nacimiento de la Publicidad Online en España y es un líder reconocido en el mercado. Actualmente es la más importante empresa independiente en ingresos publicitarios en España, y su objetivo es el de ofrecer una amplia gama de servicios de publicidad y de respuesta directa a todo tipo de anunciantes, permitiéndoles anticiparse a sus competidores en la busca y captación de nuevos clientes y en la fidelización y retención de sus clientes actuales.

Entre sus productos, destacan la red exclusivista online (www.antevenio.com), las bases de datos de permission email marketing tanto a nivel español como latinoamericano y europeo (www.correodirect.com y www.europermission.com), y su sistema de Gestión Integral de Lead Management (www.centrocom.es).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios