Nuevo director de “El Periódico Mediterráneo” del grupo Zeta

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Valencia ha trabajado en el diario durante varias etapas
Valencia ha trabajado en el diario durante varias etapas
José Luis Valencia Larrañeta ha sido designado como nuevo director del periódico “Mediterráneo” de Castellón, propiedad del grupo Zeta, en sustitución del periodista Jesús Montesinos Cervera. El diario “Mediterráneo” nació en 1938, tras la compra por parte de la Falange de las instalaciones del “Diario de Castellón”. A partir de ese momento se convirtió en órgano de propaganda e instrumento de difusión del régimen franquista. En 1992 fue comprado por el Grupo Zeta, momento en el que el periódico consolida su liderazgo en la prensa de la provincia y alcanza en 1999 los 100.000 lectores diarios
El nuevo director, José Luis Valencia Larrañeta, es natural de Pamplona, tiene 42 años de edad, está casado y es padre de dos hijos. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, ha desarrollado su trayectoria profesional en la Comunidad Valenciana, a partir de 1989.

Ha trabajado en distintas emisoras de radio y publicaciones escritas. En 1996 entró a trabajar en “Mediterráneo”, donde desempeñó el cargo de redactor jefe. Asimismo, en el 2001, el Grupo Zeta le nombró director del Periódico de Alicante, que ocupó durante dos años, tras lo que pasó a encargarse de la publicación de varios diarios gratuitos. En 2004 volvió a Mediterráneo como subdirector hasta ahora, que ha sido nombrado oficialmente director.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios