“El Mundo” lanzará todos los lunes a partir de enero un vespertino inmobiliario gratuito

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
'SV' se distribuirá por Madrid, Toledo y Guadalajara
"SV" se distribuirá por Madrid, Toledo y Guadalajara
El diario “El Mundo” reforzará a partir de mediados de enero su suplemento inmobiliario “Su Vivienda” con el nuevo vespertino gratuito “SV”. Todos los lunes, el periódico hará entrega de este renovado proyecto que fue presentado este miércoles en la sede del diario ante una nutrida representación de los distintos agentes del mundo inmobiliario. “SV” será una publicación con personalidad propia, saldrá a la calle con 64 páginas y un atractivo tratamiento infográfico, y aprovechará la experiencia de “Su Vivienda”, suplemento pionero y líder en el sector que seguirá distribuyéndose los viernes con el diario
La nueva publicación “SV” se entregará en mano, todos los lunes, en horario vespertino en más de 100 puntos estratégicos repartidos por la Comunidad de Madrid, Toledo y Guadalajara. Con ello se amplía la difusión y el perfil de los potenciales lectores.

El director de “El Mundo”, Pedro J. Ramírez, aseguró en la presentación que todo el equipo está trabajando "con una gran ilusión, porque creemos que supondrá nuestro liderazgo definitivo en el sector", reforzado aún más con el siguiente proyecto en marcha, la versión electrónica de “Su Vivienda”, que vendrá a completar una oferta que incluye también “Profesionales”.

Ramírez recordó que éste es un grupo editor, que debe hacer llegar sus ideas al público a través de los soportes más diversos, y que sigue apostando por el sector inmobiliario, al margen de variaciones coyunturales. Además, anunció que “El Mundo” será el único de los grandes diarios que crecerá en difusión y en número de lectores este año.

Antonio Fernández-Galiano, director general de Unedisa , hizo hincapié en el liderazgo del diario en el área inmobiliaria y en Internet y felicitó al equipo de “Su Vivienda” por el éxito del suplemento.

El acto de presentación de “SV” contó también con la presencia del viceconsejero de Vivienda de la Comunidad de Madrid, José Trigueros, quien reiteró el compromiso de construir 153.000 viviendas en el marco del plan 2005/2008 y destacó "la información veraz e independiente de Su Vivienda".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios