Ceses en Ediciones B

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El Grupo Zeta, empresa dentro de la cual se encuentra Ediciones B, ha anunciado el relevo de Blanca Rosa Roca como directora general de Ediciones B. Asimismo, el Grupo también ha informado del cese de Carlos R. Quiñones, que ha sido relevado de su cargo como subdirector de la editorial. El encargado de recoger el testigo ha sido José Luis García, que se ha hecho cargo de la dirección ejecutiva de Ediciones B y de Zeta Multimedia.
La salida de Roca no está exenta de polémica. Según ha afirmado la ex directora general de Ediciones B, "'me han entregado una carta de despido firmada por José Luis García, en la que se alega falta de confianza. Me acusan de estar montando una nueva editorial y de establecer contactos con agentes literarios y autores para esa editorial que, según ellos, estoy promoviendo". Sin embargo, según ha afirmado la propia Roca "s absolutamente falso y puedo demostrarlo. He estado en la Feria del Libro de Francfort gestionando derechos para Ediciones B".
Blanca Rosa Roca llegó al grupo Zeta en 1976 y ha estado vinculada a Ediciones B desde su creación en 1986, ocupando la dirección general gerente desde 1989.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios