www.gacetadeprensa.com

La revista “Psychologies” recibe el premio “Alpha” de Marketing por su campaña de lanzamiento

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista “Psychologies” ha sido galardonada con el premio “Alpha” de Marketing por su estrategia de lanzamiento al mercado como una publicación diferenciada en el sector de las publicaciones temáticas. El premio, que concede el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid a las mejores estrategias de comunicación del año, fue recogido por la directora de la revista, Margie Igoa, y por Fernando Palacios, director de Marketing de Hachette Filipacchi, editora de la publicación.
Este en lo que se refiere al apartado de medios de comunicación, porque esta 27 edición de los Premios Alpha ha reconocido la labor de más de doscientas entidades, alcanzando un gran reconocimiento en el sector empresarial por su objetividad y criterios de selección.

Así, Susana Siguero, Directora de Marketing y Comunicación, recogió el premio concedido a ANIDA, Grupo Inmobiliario del BBVA, por la creación y lanzamiento de una nueva marca que refleja el espíritu del cambio emprendido por la entidad financiera.

Otra gran empresa como Iberia recogió el galardón como reconocimiento a la estrategia de reposicionamiento y nueva imagen desde la salida a bolsa de la entidad. El primer premio Alpha concedido a una PYME madrileña, galardón especial que se incorpora este año, fue para Landecolor, reconociendo el desarrollo y lanzamiento de una línea de productos ecológicos que han situado a la compañía en una posición preferente en el mercado de las pinturas para decoración, construcción e industria.

Por su parte, Marketing Croscultural, de Ildefonso Grande, se ha hecho merecedor del premio al mejor libro sobre marketing de autor español, al que se entregó el trofeo acreditativo.

Los casos que han conseguido obtener los Premios a la Excelencia en Marketing, serán expuestos por los ganadores, en un acto público, que tendrá lugar jueves el 24 de noviembre en la Cámara de Comercio de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios