www.gacetadeprensa.com

Nace Sogecable Media, la marca que comercializará toda la publicidad del grupo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Sogecable ha creado Sogecable Media, S.A. para comercializar de manera exclusiva la publicidad en todos los medios y soportes del grupo: Cuatro, Digital+, Canal+ y la revista de abonados de la plataforma digital, según ha comunicado la compañía.
Juan Casal, hasta ahora director general de Operaciones de Sogecable, estará al frente de la nueva empresa como consejero y director general. La nueva marca está participada al 75% por Sogecable S. A. y al 25% por Gestión de Medios S. A. (GDM.).

Sogecable Media está formada por profesionales procedentes de GDM, Sogecable, agencias de medios y de otras televisiones comerciales en abierto y está estructurada en tres áreas fundamentales de gestión: la dirección comercial, nuevos negocios y acciones especiales, y marketing y gestión comercial.

Paul Brown es el nuevo director comercial, responsable de la comercialización de los espacios publicitarios convencionales. Carlos Cartagena, director de nuevos negocios y acciones especiales, desarrollará las posibilidades publicitarias más diferenciadoras. Cristina González, directora de marketing y gestión comercial, es responsable de los departamentos técnicos encargados tanto de la formulación de la política comercial como de la gestión de las órdenes publicitarias y del servicio postventa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios