La revista “Auto Bild” adelanta su salida en España a este viernes

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista costará 1 euro
La revista costará 1 euro
El grupo editorial Axel Springer España ha adelantado el lanzamiento de la revista “Auto Bild” en nuestro país a este viernes 18 de noviembre. Con este esfuerzo por agilizar el proceso, el equipo de la nueva publicación, la revista de motor más vendida del mundo, trata de adelantarse a sus competidores y ofrecer así a sus lectores las últimas novedades y acontecimientos más importantes del mundo del motor. Desde el punto de vista estratégico, la salida de la revista todos los viernes garantiza que “Auto Bild España” sea la primera en dar la noticia, coincidiendo así, con la salida también los viernes de su edición en Alemania
De esta forma, se adelanta a la actualidad, cumpliendo con uno de sus pilares editoriales: ser actual, objetiva y práctica. La revista estará dirigida por Tito Klein, tendrá un precio de 1 euro y una tirada inicial de 300.000 ejemplares. El numero uno cuenta con 82 páginas, más una guía de compras de 40.

Entre los contenidos del número uno se encuentran exclusivas como la comparativa entre el recién estrenado Mazda MX-5 y su competidor el BMW Z4; el Test de los 100.000 km de Mini-Cooper y un avance de cómo será el nuevo BMW serie 7. Todo ello con el estilo claro, entretenido y práctico que caracterizará a la revista.

Según Tito Klein, su director, “estamos ante una publicación diferente que cautivará a todos los lectores de motor y también a muchos que no están habituados a comprar revistas de coches”.

El objetivo de la editorial es convertir a “Auto Bild” en la revista semanal de motor más vendida en España, como ya lo es de hecho en la mayoría de los 25 países donde se edita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios