Kiosco 24 amplia su presencia en las tiendas Ikea de toda España

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Las máquinas de Kiosco 24 se venden en países como Italia o Brasil
Las máquinas de Kiosco 24 se venden en países como Italia o Brasil
Kiosco 24, la empresa líder en la venta y distribución de máquinas expendedoras de prensa, ha llegado a un acuerdo con Ikea para la instalación en sus centros de diez de sus máquinas para la difusión del catálogo del grupo sueco líder en el sector de la decoración y el mobiliario. Con esta mayor presencia en las tiendas Ikea de toda España, la empresa gallega Kiosco 24 continúa su apuesta por desarrollar un nuevo concepto de quiosco completamente automatizado, en el que el consumidor puede realizar la compra de prensa a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año. En esta ocasión, serán los centros Ikea de Madrid, Asturias y Badalona los que se beneficien de esta tecnología, sumándose así a las cinco máquinas ya existentes en las tiendas de Barcelona y Barakaldo
Se trata de una forma práctica de llevar ocio y comodidad a todos los rincones del mundo, y que esto sirva de beneficio a cualquier persona o entidad que quiera convertirse en franquiciado. Ahora está siendo el grupo sueco el beneficiario de esta idea. En un principio, Ikea probó una adaptación de una máquina vending tradicional, pero tras detectar graves deficiencias en el sistema de expedición de su catálogo, se puso en contacto con la empresa gallega Kiosco24, especializada en este tipo de productos a su vez patentados.

Ikea inicialmente probó con cinco máquinas de Kiosco24 para sus tiendas de Barcelona y Barakaldo. Tras los buenos resultados, ahora ha decidido ampliar en diez unidades más sus puntos de venta de San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Asturias y Badalona.

Por su parte, Kiosco24 (www.kiosco24.com) abre una nueva línea de negocio publicitario, convirtiéndose en un nuevo soporte donde promocionar los productos y aumentar las ventas del anunciante, ya que las máquinas expendedoras de prensa y revistas están ubicadas en lugares de mucha afluencia de público. Y además de ser un interesante soporte publicitario, proporcionan el gran valor añadido que supone que el mismo soporte publicitario expenda el producto promocional. Algo único en su género.

Las máquinas de Kiosco 24, tanto por sus dimensiones como por sus características, pueden ser perfectamente alojables en un sinfín de ubicaciones, como son aparcamientos, hospitales, gasolineras, centros de ocio, centros comerciales, zonas turísticas, cafeterías, u hoteles, entre otras.

Desde el año 1998 Kiosco 24 Marín, S.A. fabrica en exclusiva y a escala mundial, máquinas expendedoras de prensa y revistas que se comercializan bajo la marca Kiosco24. Su red de ventas cubre la totalidad del territorio nacional y alcanza diferentes países a nivel internacional, entre los que destaca Portugal, Italia, Grecia, Brasil o Rusia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios