www.gacetadeprensa.com

“Diario de Noticias de Álava” invita a sus lectores a un concierto para celebrar su primer aniversario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El “Diario de Noticias de Álava” ha cumplido su primer año de vida. Y para celebrarlo ha invitado a sus lectores a un concierto conmemorativo en el que, como en sus páginas, apostará por los grupos locales. En este año, el periódico ha destacado por ofrecer un periodismo crítico, plural e independiente.
En tan sólo doce meses, la edición alavesa de “Diario de Noticias” se ha consolidado como un referente informativo en el País Vasco. Además, el número de lectores ha ido creciendo progresivamente, hasta colocarle en el segundo puesto en número de ventas y en presencia social en el mercado alavés.

Desde el diario se asegura que, tras este primer año, seguirán apostando por los temas sociales más cercanos a los ciudadanos, aunque siempre dentro de los parámetros del rigor y el equilibrio informativo.

Del mismo modo, este aniversario coincide con el anuncio por parte de “Diario de Noticias” de la próxima salida a los quioscos de un nuevo periódico del grupo en Guipúzcoa, que completará la oferta informativa de las ediciones ya existentes en Navarra y Álava.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios