www.gacetadeprensa.com

Los internautas ya pueden elegir el mejor ‘blog’ del mundo en los premios “Bobs”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los premios internacionales “Bobs”, que eligen al mejor ‘weblog’ del mundo’ ya están en su recta final. Desde el pasado 24 de octubre, los internautas ya pueden elegir, de entre las cien bitácoras seleccionadas, cuál creen que es el mejor ‘blog’ del mundo.
Estos galardones, convocados anualmente por la Deutsche Welle International, otorgaron premios al “mejor weblog”, al “mejor blog multimedia”, “mejor sitio podcasting” y el especial de Reporteros sin Fronteras, además de un galardón para el mejor diario periodístico en cada idioma.

Son un total de 13 categorías a las que se registraron más de 2.500 propuestas en nueve idiomas. Después de que la organización se quedara con las cien mejores iniciativas, ahora es el turno de los usuarios, que pueden votar a sus favoritos en la página oficial de los premios: www.thebobs.de.

A pesar de tener que competir en las categorías principales con diarios en otros idiomas, entre las finalistas, hay varias bitácoras en castellano. Entre los nominados a “Mejor Weblog” se encuentra, por ejemplo, Mirta Bertoti con su blog “Más respeto, que soy tu madre”.

El ganador del premio del jurado en esta categoría se llevará un iBook G4 de Apple, mientras que entre los usuarios que participan en la votación se sorteará un iPod Shuffle. El próximo 21 de noviembre se darán a conocer los resultados de la votación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios