www.gacetadeprensa.com

La pianista Suzanne Ciani vuelve a actuar en España después de siete años

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La pianista Suzanne Ciani vuelve a actuar en España después de siete años
Siete años han tenido que esperar los fans de la pianista, compositora y productora Suzanne Ciani para poder disfrutar de nuevo de su música en directo. La primera fase de la nueva gira de esta pionera de la música electrónica y el diseño de sonido, presentando su nuevo proyecto “Silver Ship” e interpretando sus éxitos más conocidos se realizará en este mes de noviembre.
Suzanne visitará Madrid los días 14 y 15 de Noviembre en el Teatro Calderón. Y los días 18 y 19 de Noviembre actuará en Barcelona en el Palau de la Música Catalana. Además, acompañando a Suzanne se presenta a la artista de Valladolid Paz del Castillo, que interpretará algunas de sus composiciones en Piano, pertenecientes al disco Moods for Piano, producido por la misma Suzanne y su sello Seventh Wave.

La segunda fase de la gira está prevista, si no hay inconvenientes para la primavera de 2006. Se está considerando la posibilidad de organizar conciertos en Sevilla, Valencia, Bilbao y Canarias.

La obra de Suzanne Ciani es muy apreciada por sus once discos de música original que caracterizan sus actuaciones en una amplia gama de expresiones: electrónica pura, piano solo, piano con orquesta y piano y jazz unidos. Su música, reconocida por sus románticas, curativas y estéticas cualidades, ha encontrado un rápido crecimiento de la audiencia internacional, y sus actuaciones derivan numerosos beneficios para causas humanitarias.

Actualmente Ciani reside en el norte de California donde, en 1995, estableció su propio sello discográfico, Seventh Wave. Sus muchos reconocimientos incluyen cinco nominaciones a los Grammi y una nominación Indie por mejor álbum de Nueva Era, numerosos Clios, un Globo de Oro, y ser elegida en la revista “Keyboard Magazine” como “mejor teclista de Nueva Era del año”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios