www.gacetadeprensa.com

El grupo Vocento unifica su red de televisiones locales bajo la marca Punto TV

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Vocento, grupo multimedia líder en prensa de información general, ha presentado la nueva marca e imagen de su red de televisiones locales. A partir de hoy, Punto TV es la nueva denominación comercial de la cadena, a cuya nueva imagen acompaña también una programación llena de estrenos y grandes fichajes.
Cada una de las 42 televisiones locales de Vocento, que ya conforman una gran red nacional, seguirá manteniendo su nombre original y su propia personalidad, si bien todas ellas cambian sus distintos elementos corporativos (logo, mosca, continuidades, caretas de programas, etc.), adaptándolos a la imagen de la red.

Actualmente, Punto TV es vista por más de 2,5 millones de espectadores diarios en 33 provincias distintas. El objetivo del grupo es alcanzar la cobertura total de la red, que asciende a 11,5 millones de personas. “En Punto TV llevamos la televisión a la calle, a nuestro entorno cotidiano, a los acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor”, afirmó José María Guirado, director general de Medios Digitales de Vocento.

Y para lograr este ambicioso objetivo, la red de televisiones locales y autonómicas del grupo cuenta con presentadores como Tito Irazusta o Patxi Alonso, y ha realizado fichajes de la relevancia de Javier Reyero o Manuel Campo Vidal. Además, con el nacimiento de Punto TV surge también un nuevo soporte publicitario, con lo que ahora desde un único punto todos los anunciantes pueden planificar sus campañas, con la posibilidad, además, de una mayor segmentación de sus públicos objetivos. Algo que desde Vocento se espera que ayude a reforzar el apoyo tanto de anunciantes nacionales como locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios