elmundo.es impulsa su servicio gratuito de información

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La edición digital de "El Mundo" se encuentra inmersa en un proceso de cambio que traerá como consecuencia más importante la incorporación de servicios de pago a los cuales sólo podrán acceder los suscriptores.
Junto a todo ello, "elmundo.es" también ha querido potenciar e impulsar los servicios gratuitos que incorpora la página. Por este motivo, y haciendo una apuesta fuerte por la actualidad informativa, distribuye las noticias en 10 apartados temáticos que se corresponden con las secciones principales del diario. Junto a todo ello, incorpora a sus canales especializados elmundouniversidad.com, donde se refleja toda la actualidad universitaria, junto a las novedades del mundo universitario. Este canal refuerza la oferta informativa gratuita de "El Mundo".
Asimismo, la edición digital de "El Mundo" ha puesto en marcha un servicio de hemeroteca que permite la consulta gratuita de todas las informaciones publicadas en "elmundo.es" desde 1998. El buscador incluye una herramienta que permite al lector seguir el desarrollo de un suceso en tres momentos diferentes de un mismo día.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios