“Marca” acerca a sus lectores la posibilidad de conseguir un portátil a precio reducido

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La promoción pone a la venta 20.000 portátiles
La promoción pone a la venta 20.000 portátiles
El diario deportivo “Marca” ha iniciado una campaña, junto a Telefónica y Airis, para ofrecer una promoción por la que los lectores podrán adquirir un ordenador portátil a un precio reducido. De esta manera, el diario publicará durante esta semana y hasta el próximo lunes las inserciones publicitarias donde se explicarán los pormenores de la oferta, si bien el lector podrá reservar su portátil llamando por teléfono o por SMS hasta el 13 de noviembre. Telefónica y Recoletos dan la posibilidad de adquirir el ordenador junto a la contratación de una línea ADSL
De esta manera, los lectores de “Marca” tienen dos opciones para conseguir los 20.000 ordenadores portátiles Airis que ofrece la promoción. O bien dándose de alta en el servicio ADSL de Telefónica, con la que obtendrán también el portátil a un precio conjunto de 399 euros (impuestos indirectos no incluidos), o simplemente adquiriendo el ordenador sin la conexión a Internet de alta velocidad de la operadora.

Según consta en las bases de la promoción, con la primera opción el usuario se ahorra hasta 200 euros en el precio final del conjunto (ADSL y ordenador), aunque a cambio tiene que firmar un compromiso de permanencia en el servicio de Telefónica de 18 meses.

El ordenador portátil es un Airis Pragma N920, con procesador Intel Celeron 320. Tiene regrabadora DVD-R/RW Dual Doble Capa y pantalla WXGA 15.4” TFT.

Los equipos incluidos en la promoción cuentan con dos años de garantía según las condiciones del fabricante y con un servicio postventa para posibles defectos de los productos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios