La revista “Gente y mucho más” se incorpora a la red de periódicos regionales de GMI

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Está dirigida por el periodista Andrés Gil
Está dirigida por el periodista Andrés Gil
La editorial Progresa, perteneciente al Grupo Empresarial de Medios Impresos (GMI) ha lanzado la revista “Gente y mucho más”. El primer número de esta publicación se distribuirá este viernes de forma conjunta y gratuita con los diarios “La Voz de Almería” y el sábado con “El Correo de Andalucía”, “Odiel Información” y “Diario Jaén”, los cuatro periódicos locales adscritos a GMI, la compañía del grupo Prisa que gestiona la prensa regional y especializada. La nueva revista, que reforzará la oferta editorial de estos periódicos, nace con una tirada inicial de 50.000 ejemplares, y completa la apuesta de GMI por renovar su red de diarios regionales
Progresa, que cuenta con publicaciones tan diversas como “Rolling Stone”, “40 Principales”, “Claves”, “Cinemanía” o “Gentleman”, edita ahora “Gente y mucho más”, que se presenta ante sus lectores como una revista de entretenimiento con vocación de utilidad, fundamentalmente dirigida al entorno familiar, que tratará de forma amable las noticias de la actualidad social y del mundo de la televisión.

Dirigida por el periodista Andrés Gil, la nueva revista está impresa a todo color y va ordenada en tres bloques informativos: la actualidad de la semana; una guía práctica con novedades sobre moda, belleza, salud o nutrición, entre otros temas; y una completa guía de televisión con reportajes sobre los mejores programas y personajes de la pequeña pantalla.

La nueva revista se suma a los recientes rediseños de los diarios del grupo: “El Correo de Andalucía”, “Odiel” de Huelva y “Diario de Jaén”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios