www.gacetadeprensa.com

“El País.es” y Softonic lanzan por segunda vez una colección de software

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La colección “Selección Programas Completos”, que se lanzó por primera vez en el último trimestre de 2004 con gran éxito, vuelve a reeditarse de nuevo a través del acuerdo entre “El País.es” y Softonic, que ponen a la venta esta colección de software. Este año, los lectores de la edición digital del diario volverán a contar con los programas más demandados y valorados por el mercado, combinando utilidades multimedia y herramientas esenciales para el PC, como antivirus, antiespías y programas orientados al ocio.
Esta colección está integrada por 12 programas a un precio de 6,95 euros, que se pondrán a la venta en los quioscos todos los jueves a partir de hoy, cuando sale la primera entrega, el programa Panda Titanium Antivirus 2005, cuyo precio en el mercado está en torno a los 50 euros.

Otro aspecto diferenciador de la colección es que se trata de programas en versión completa, es decir, los mismos productos que pueden ser adquiridos en cualquier tienda especializada. Cada programa se acompaña de manuales de uso e instalación, casos prácticos para sacarles el máximo partido y aplicaciones complementarias muy útiles.

En esta segunda edición “El País.es” y Softonic.com ofrecen al usuario la posibilidad de conseguir un sintonizador de Televisión Digital Terrestre (TDT) para PC, un producto con el que el usuario podrá ver y grabar la TV digital gratuita en su PC
La colección esta compuesta por los programas más importantes de las mayores empresas de software del mundo. Además, los suscriptores de “El País.es” podrán solicitar la colección completa de títulos a un precio especial de sólo 69 euros, gastos de envío a domicilio incluidos, hasta el 15 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios