www.gacetadeprensa.com
Cordial llega a los puntos de venta

Cordial llega a los puntos de venta

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Edita: Editorial Comodín S.L.
Teléfono: 91 436 37 70
Director: Tino Pertierra
Periodicidad: Semanal
P. V. P.: 1 € / Gratuita
Distribuidora: Val Disme
Este fin de semana ha llegado a los puntos de venta Cordial, una cabecera que llega a los puntos de venta como resultado del convenio de colaboración firmado entre Prensa Ibérica y Europa Press. Se trata de una nueva publicación semanal que ofrece toda la actualidad de la prensa rosa y mucho más.
Además de toda la recoger todo lo relacionado con la vida social de los famosos, "Cordial" ofrece mucho más, con secciones dedicadas a cocina, moda, horóscopo, belleza, hogar, trucos caseros, viajes, grafología y pasatiempos.
Con una tirada inicial de un millón de ejemplares, se distribuye de manera gratuita junto a las 16 cabeceras de prensa regional que edita Prensa Ibérica, entre las que se encuentran "La Nueva España", "La Opinión A Coruña", "La Provincia", "Faro de Vigo" "Levante" y "Diario de Mallorca". Además, Prensa Ibérica también ha acercado hasta los puntos de venta de aquellas zonas donde sus diarios regionales no tienen cobertura, ejemplares que los lectores pueden adquirir al precio de 1 euro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios